Dónde encontrar FISURA

Hace seis meses Ediciones Rua publicó mi ensayo novelado sobre ciudad, ingeniería y territorio. Su título es Fisura y puede comprarse tanto en la web específica, www.librofisura.com, como en algunas librerías de Madrid y Valencia que desde hace unas semanas lo han incluido en sus mesas novedades. Para aquellos que estén pensando regalar este “tubo que cuenta una historia” y que además queda muy bien en la estantería van aquí algunas direcciones que pueden serles útiles.

MADRID

Arcadia Mediática. Librería de la ETSAM
Av. Juan de Herrera , 4
Metro: Ciudad Universitaria / Moncloa

La librería de la Escuela Técnica Superior de Arqutiectura de Madrid ofrece un amplio fondo de libros especializados en las materias que allí se imparten y también curiosidades como Fisura, un acercamiento literario al arte de la construcción y la ingeniería.

Cervantes & Co.
Calle del Pez, 27
Metro: Noviciado

Situada en la calle del Pez, en el barrio de Malasaña, Cervantes & Co no sólo es una librería sino también un lugar de encuentro para escritores y lecturas. Actualmente tienen en sus anaqueles todos mis libros: Clima artificial de primavera, Inspiración instantánea, Cartón fósil y Fisura.

La Central del Reina Sofía
Ronde de Atocha, 2
Metro: Atocha

Pegada a la biblioteca del Museo Reina Sofía se encuentra la librería La Central, dedicada al arte y el pensamiento. En la sala donde se encuentra el fondo de arquitectura también está mi último Fisura. Llama la atención porque está dentro de un tubo.

La Fábrica
Calle Alameda, 9
Metro: Atocha

Además de una galería para la exposición y venta del arte fotográfico y de un restaurante, La Fábrica tiene en el Barrio de las Letras una librería. Allí, junto a catálogos de exposiciones, fotolibros y regalos curiosos, se encuentra Fisura, un título que reflexiona sobre la ontología de la imagen.

La Semillera 
Calle Carranza, 19
Metro: Bilbao / San Bernardo

Merece la pena acercarse a esta librería y jardín –que también tienen jardín–, para curiosear entre unos estantes en los que reina la poesía. Entre todos estos versos se encuentra Fisura, enrollado y dentro de su tubo.

Panta Rhei 
Calle de Hernán Cortés, 7
Metro: Tribunal

Formar parte del fondo de esta exquisita librería especializada en diseño, arte e ilustración es como recibir un premio. ¡Y sí!¡Lo hemos conseguido! Entre sus novedades allí se encuentra Fisura, que tiene un sorprendente aspecto gracias al trabajo de Fetén Studio.

Nakama
Calle de Pelayo, 22
Metro: Chueca

En el corazón de Chueca Nakama ofrece una exquisita selección de libros, gran parte de ellos de editoriales independientes. Hace unas semanas aquí hicimos la última presentación de Fisura en Madrid, así que todavía les queda algún ejemplar.

VALENCIA

Dadá
Carrer de Quevedo, 10

En el mismo edificio que aloja al MUVIM, Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad, se encuentra Dadá, una librería que hace referencia al movimiento de vanguardia tanto en el nombre como en la selección de libros que forman parte de su fondo, entre los que se encuentra Fisura.

Share